consejos para tus uñas

cuida tus uñas y tenras unas manos myu hermosas

Consejo para unas uñas perfectas

 
· Antes de darte la primera capa de esmalte, debes limpiarte las uñas con quitaesmalte, estén o no estén pintadas. Este producto además de quitar la pintura te quita restos de grasa, la que genera la uña en sí y las que acarrean darse cremas, jabones, etc. No es recomendable el algodón, puede dejarte pelusillas, mejor esponjitas de maquillaje.

· La capa siempre de una sola pasada desde el borde superior hasta abajo, sin levantar el pincel para evitar hacer burbujitas.
· Los esmaltes convencionales tardan bastante en secarse, pero a la larga son los más recomendables por su duración. Debes tener en cuenta que la uña por la parte interior está a la misma temperatura que el resto del cuerpo. Notarás que ya están secas cuando pongas uña con uña y resbalen entre si.
Después de dos capas, aplícate una capa transparente a diario
 

Como mantener tus maños suaves



Cuidá tus manos con estos tips:

Gel de lavanda

Necesitás:
- Dos cucharadas de flores de lavanda.
- Dos cucharadas de flores de manzanilla.
- Dos cucharadas de aceite de almendras dulces.
- 300 grs de vaselina.
Una vez reunidos todos los elementos, se debe calentar la vaselina con las flores y el aceite en baño María por una hora, revolviéndolo cada 10 minutos.
Luego, colar y guardar en un frasco bien cerrado. Cuando la preparación esté fría y haya tomado la consistencia de gel, ya estará lista para ser aplicada en tus manos.
Este gel casero refrescará tus manos y las relajará.

Tratamiento para manos agrietadas

Necesitás:
- 300ml de agua, preferentemente mineral.
- Dos rosas.
- Glicerina, cantidad necesaria.
Para preparar esta crema casera, se deben colocar los pétalos de las rosas en un envase con el agua mineral y cerrarlo luego.
Una vez cerrado el envase, hay que agitarlo enérgicamente y dejarlo reposar 48 horas.
Posteriormente, hay que colar la preparación y agregarle la glicerina. Llevar esto a un frasco y revolverlo bien. Tras este paso, la crema estará lista.
Para que tenga tiempo de surtir efecto, es recomendable aplicarla por las noches. Gracias a las propiedades de las rosas, tus manos se sentirán revitalizadas e hidratadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario